VUELTA CANELA

Sabado 20 / Marzo 16 hs.

Sinopsis

Se trata de un recorrido musical que invita a jugar, a descubrir. Con canciones devenidas en clásicos («Tengo, Tengo», «Una Nube», «Golpeteo», «Papaue»), que suenan en casas, escuelas y jardines y que cuentan con millones de reproducciones.
«Pasamos el tiempo cantando, el tiempo pasa mientras tocamos. Motivados y animados por la música que nos convoca, nos atrapa, nos hace soñar. Rescatamos impresiones, imágenes, sensaciones y experiencias que a lo largo del tiempo fuimos cultivando, seguimos nutriendo y queremos que sigan rodando para permitirnos volar», dice Vuelta Canela sobre su nueva propuesta «Pasatiempo».
«Es mi Pasatiempo todo lo que encuentro», versa el poema que acompaña a este disco compuesto por 14 canciones. Un recorrido musical que invita a jugar, a descubrir. Allí podrán encontrar canciones que ya se han transformado en clásicos (Tengo, Tengo, Una Nube, Golpeteo, Papaue), que suenan en casas, escuelas y jardines y que cuentan con millones de reproducciones.
«Los reúne la alegría de hacer, crear y soñar música para toda la familia.
Valorando las infancias en toda su mirada artística. Filo, Lua, Gora y Tizan se encienden, se conmueven, emocionan y comparten sus canciones y sus ritmos como una forma de ver el mundo y de transformarlo», rescata Verónica Parodi sobre este nuevo material.

Galería de fotos