THE BEETLES – LEYENDAS

Viernes 16/09  – 21HS

General $1800 Hasta $2000 |

SINOPSIS

Alguna vez soñaste ser un beatle??
A pesar de ser fanáticos de estos cuatro fenómenos, nunca habíamos soñado tan alto, hasta que un dia, por arte de magia cada uno de nosotros decidió incursionar en este mundo fantástico, que hasta el momento pasaba por nuestros oídos y corazones.
Para eso la única cosa que hacíamos era reproducir individualmente, en nuestros instrumentos, ese sonido, que sin saberlo marcaría un camino repleto de alegrías y satisfacciones.
el tiempo asumiría un vez más un papel importante, tal vés por casualidad o tal vés por destino, quien sabe, después de más de 30 años que los beatles habían dado su último show en vivo y separado definitivamente, después de idas y vueltas nuestros rumbos se juntaron en un sueño común poder representarlos en vivo.
Para poder proporcionar todo eso THE BEETLES fue comprando de coleccionistas privados los mismos instrumentos de marca y modelo que The Beatles usaba en sus shows, después de mucho esfuerzo colectivo logró adquirir los famosos amplificadores vox, como también la réplica de vestuarios de los Fab Four.
Un Ringo que canta y un Paul zurdo fue lo más importante para conseguir el objetivo

Produccion :

Géneros:  Recital

País: Argentina

Galeria de Fotos