NAHUEL PENNISI

Viernes 08/07  – 21.00HS

General $2800 |

SINOPSIS

Nahuel Pennisi, este talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina, retorna a los escenarios. Mientras sigue promocionando su tercer álbum de Estudio (RENACER) con un trabajo de nivel internacional, producido por Julio Reyes Copello, productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y otros.
Álbum que también contó con la participación Abel Pintos en la canción (Mundo) producida por el mismísimo Nahuel. Completan este trabajo canciones como (Compañera) dedicada a su madre, (Universo Paralelo) que alcanzó el millón de vistas y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.
Nahuel regresa en esta oportunidad para presentar «A Solas» (Concierto íntimo).
Este concierto íntimo de Nahuel, será un paseo por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas.
Ya sea en sus propias composiciones o en las letras de otros, Nahuel renace en cada estrofa.
Realizó este verano su primera presentación en el Festival de Jesús María, donde alcanzó la Consagración. A pocos días de este reconocimiento, se presentó en vivo en el Festival de Cosquín, donde lo acompaño en el escenario su colega y amigo Abel Pintos para interpretar juntos su single Mundo y el clásico popular Fuego en Animaná. Esta presentación le valió a Nahuel la Consagración del Festival de Cosquín, convirtiéndose así en el primer artista en lograr en el mismo año la doble consagración en los festivales más importantes del folclore argentino.
El talento de Nahuel como compositor queda comprobado una vez más con el fenómeno de Universo paralelo, canción que forma parte de su tercer álbum Renacer y cuya reciente versión realizada junto a la banda La K%u2019onga ya se perfila como una de las canciones del verano. Universo paralelo de La K%u2019onga y Nahuel Pennisi ha superado las 6 millones de reproducciones en plataformas digitales y actualmente se encuentra en el puesto #11 del Top 50 de Argentina de Spotify. La versión original de Universo paralelo supera las 7.5 millones de reproducciones y visualizaciones, y es una de las trece canciones que integran Renacer, álbum galardonado en 2021 con el Premio Gardel como «Mejor álbum folklore alternativo» y que le valió a Nahuel su segunda nominación al Latin Grammy en la categoría «Mejor álbum folklórico».
El Viernes 08 de Julio en el horario de las 21:00 hs., sobre el escenario del Teatro Helios de la localidad de Palomar, tenemos entonces una cita imperdible con su particular voz.
Una invitación a disfrutar de nuestros sentidos desde la emoción%u2026

Produccion : unplan producciones

Géneros: recital , música

País: Argentina

Galeria de Fotos