Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

ESPECTACULOS

NICOLAS DE TRACY

VIERNES 9 DE MARZO 22HS

 

 Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Después de 5 años de carrera, se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública, como entrando a universidades diciendo frases como “Chicos, voy al Coto! ¿Alguien necesita algo? 
Actualmente presenta su primer show Unipersonal: “Desubicado”, una hora junto a él con su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtroNicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Después de 5 años de carrera, se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública, como entrando a universidades diciendo frases como “Chicos, voy al Coto! ¿Alguien necesita algo? 
Actualmente presenta su primer show Unipersonal: “Desubicado”, una hora junto a él con su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro.El comediante presenta su primer show unipersona con una hora de su mejor material de stand up caracterizado por un humor honesto y sin filtro. Una buena oportunidad para reír sin parar.

Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo. Después de 4 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales entrando a universidades diciendo frases descolocadas como “¡Chicos voy al Coto! ¿Alguien necesita algo?”.

Participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo tres temporadas en la costa atlántica donde se presentó frente a miles de espectadores. En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa Buscando a Helena, durante el 2015.

Como actor participó de la última película de Sebastián Wainraich Una noche de amor y en la última película de Mariano Cohn y Gastón Duprat, El ciudadano Ilustre.


COMPAŃIA DE FUNCIONES PATRIOTICAS

SABADO 10 DE MARZO 17:00HS

 

 

PROYECTO ESPECIAL / CIUDAD JARDÍN

Compañía de Funciones Patrióticas

Dirección: Martín Seijo

 La obra es un recorrido participativo por las calles de Ciudad Jardín. Un paseo por su historia, sus costumbres, sus ausencias que aborda a la memoria como un camino intrincado en reconstrucción permanente.

Este trabajo se estrena en el Festival LATE y, como muchas de las acciones de la Compañía de Funciones Patrióticas, tiene lugar por única vez.

 

 

 


Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao y Diego Scott

SABADO 17 DE MARZO 21:30HS

Vuelve  el grupo de humor más aplaudido con un nuevo espectáculo Pucha.

Después de 4 años de éxito con #canchero, Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao y Diego Scott presentan su nuevo espectáculo de humor, ahora con la dirección de Diego Reinhold.
Stand Up, teatro negro, música, dos pantallas gigantes, estrellas láser, una nébula, todo lo que se pueda usar para hacer humor, lo ponen sobre el escenario.
No te pierdas lo nuevo de estos cuatro comediantes en la sala más grande del Paseo La Plaza.
Si no te reís, no te devuelven el dinero, pero te lavan los platos una semana.




FRENESI

FRENESI
Germán Kraus y Emilia Mazer

DOMINGO 18 DE MARZO 20:00HS

 

 Germán Kraus y Emilia Mazer son los protagonista de “Por Ese Frenesí”, dos actores reconocidos y afin al público teatrero, que los supo conocer a través de las ficciones televisivas y por lo que vienen realizando sobre las tablas. 
Un matrimonio , un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche , un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser. Un evento inesperado, una última vez.
Una comedia de enredos con un ritmo vertiginoso y romántica a la vez, un espejo dónde, a través del humor, los que alguna vez amaron podrán mirarse reflejados. De eso se trata “Por Ese Frenesí”, con la pluma y puesta en escena de Ernesto Medela.
La obra, producida por Damián Sequeira, fue pensada en aquello que generaba alegrías y sin sabores, sentimientos de amor y odio, risas y alguna lágrima.
“Por Ese Frenesí”, la comedia para volver a enamorarnos!!!Germán Kraus y Emilia Mazer son los protagonista de “Por Ese Frenesí”, dos actores reconocidos y afin al público teatrero, que los supo conocer a través de las ficciones televisivas y por lo que vienen realizando sobre las tablas.

Un matrimonio , un divorcio, una casa de fin de semana,  un día, una noche , un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser. Un evento inesperado, una última vez.

Una comedia de enredos con un ritmo vertiginoso y romántica a la vez, un espejo dónde, a través del humor, los que alguna vez amaron podrán mirarse reflejados. De eso se trata “Por Ese Frenesí”, con la pluma y puesta en escena de Ernesto Medela.

La obra, producida por Damián Sequeira, fue pensada en aquello que generaba alegrías y sin sabores, sentimientos de amor y odio, risas y alguna lágrima.

 

 

“Por Ese Frenesí”, la comedia para volver a enamorarnos!!!


DOMINGO 25 DE MARZO 20HS

 

 

Acaloradas llega al HELIOS para presentar una nueva obra de mujeres con la que los hombres también se sentirán identificados.

El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas.

Elenco estelar compuesto por Dorys del Valle, Claribel Medina, Andrea Rincón y Alejandra Rubio, producidas por Damián Sequeira, estarán realizando gira por todo el país, luego de la exitosa temporada en el teatro Regina, donde ha cosechado elogios de parte de la crítica especializada..




Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
Tel.: 4751-8647/4758-6498 |    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne