Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

ESPECTACULOS

SABADO 19 DE OCTUBRE  21HS 

EN EL COMPLEJO CULTURAL PLAZA SAN MARTIN 

 

las localidades se pueden adquirir en la boleteria del complejo y online por https://complejoplaza.com.ar/

 

Darío Sztajnszrajber regresa a escena con “Salir de la caverna”, un recital de filosofía y rock en el que reflexiona sobre la cotidianidad basándose en la alegoría de Platón. En medio de sus análisis y diálogos con el público, irán surgiendo los clásicos de Spinetta, Charly, Fito, Cerati y los Redonditos de Ricota de la mano de la banda que comanda Lucrecia Pinto.

 

Detalle:

En este evento reflexionará sobre la Alegoría de la caverna de Platón: será un primer acercamiento para romper cadenas y encarar el año con otra perspectiva. A partir del famoso relato platónico, Darío irá cuestionando muchos de los pilares que sientan las bases de nuestra cotidianidad tranquila y segura: ¿se pueden diferenciar de modo absoluto lo real y lo aparente?, ¿cómo vamos (nos van) construyendo nuestro sentido común? ¿Qué sucede cuándo todo el dispositivo se resquebraja? La Alegoría no es más que una excusa para volver a preguntarnos por nuestras limitaciones y por el vínculo con el otro. 
Así, mientras Darío pregunta, reflexiona, dialoga con el público, la banda de rock liderada por Lucrecia Pinto interviene con grandes temas del rock nacional para sumarle a la perplejidad propia de la filosofía, una dosis de sensibilidad artística.

 


ALESSANDRA RAMPOLLA Y ESTELITA (Jey Mammon)

 JUEVES 24 DE OCTUBRE 21HS 

 

Alessandra, la persona que más sabe de sexo junto a Estelita, la que más lo ha practicado. Un encuentro de divas con invitados sorpresa en cada función. Un show para descostillarse de la risa y para aprender mucho. Sexo, risas y la muerte de la verguenza. Los espectadores podrán hacer preguntas (incluso anónimas si lo desean) para sacarse absolutamente todas las dudas


VIERNES 25 DE OCTUBRE 21:30HS 

 

Con más de 10 años de carrera presentándose en diversos shows del circuito, Pablo Picotto se volvió uno de los exponentes más respetados dentro del ambiente del Stand Up, llevando su humor a grandes escenarios como en Ciudad Emergente, ND, Ateneo Teatro, Teatro Vorterix, Paseo La Plaza y hasta ser parte del elenco de comediantes dentro de los especiales de Comedy Central (ediciones 2016 y 2017). Actualmente no sólo se dedica al Stand Up, sino que tiene una columna en el programa “Detrás de lo que vemos” con su personaje Osmar quién hace peculiares observaciones del día a día; y se lo puede ver en sus redes generando contenido para sus más de 170.000 seguidores.

Detalle

Tras el éxito de “#EstoEsPlata?”, Pablo nos presenta su nuevo show “Picadito de Picotto”, en el cual hace un leve repaso de su vida y experiencia teatral con su humor característico que logra hacer estallar a carcajadas al público, con la participación especial de Osmar, personaje cuya gracia natural para relatar hechos de la vida cotidiana ha generado risas en todas las plataformas donde hace sus aparicione

 


SABADO 26 DE OCTUBRE 21:30HS 

 

Un espectáculo corrosivo que busca utilizar la comedia para la reflexión. Lucero, Buenaventura y Kartún ponen en el escenario toda su experiencia, la que obtuvieron después de años de recorrer distintos géneros, formatos y técnicas. Tres comediantes, tres formas de ver el mundo y un espectáculo donde el riesgo, la pavada y la vanguardia son una constante.




Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
Tel.: 4751-8647/4758-6498 |    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne