Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

ESPECTACULOS

JUEVES 25 ABRIL - 21:00 HS.

 

Lauriente, quien forma parte del mundo de la comedia desde sus 19 años, supo ganarse su lugar como uno de los grandes del Stand Up Argentino conquistando a jóvenes y despertando la curiosidad en adultos.
Fue pionero realizando numerosas y extensas giras nacionales e incluso cruzó las fronteras, llevando su show a Uruguay y Perú.
En sus inicios, fue parte del Festival Ciudad Emergente durante 3 años consecutivos y del Festival Argentino de Stand Up. En el año 2016 fue convocado por Comedy Central para formar parte de uno de sus especiales, transmitido para Latinoamérica.
Su espontaneidad, creatividad y manera singular de ver la realidad, lo llevó el pasado 16 de Noviembre de 2016, junto a Luciano Mellera, a realizar el show más relevante de su carrera hasta el momento. De su mano, llegaba por primera vez el Stand Up al mítico Estadio Luna Park. Con una convocatoria de más de 5.000 espectadores y rompiendo récords de audiencia, la noche se consagra hasta ahora, como histórica para el Stand Up Argentino.
En 2017 ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus especiales de Stand Up, disponibles este año en la plataforma.
En el mismo año, la dupla realizó la primer Gira Nacional de Stand Up. Durante 3 meses visitaron todas las provincias argentinas, logrando así llevar su show a más de 10.000 espectadores, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. La gira concluyó exitosamente en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires.
En 2018 realizaron su primera gira por Europa, presentándose en las principales ciudades del continente, como Barcelona, Madrid, Berlín, Mallorca y Londres.
En un clima de intimidad y calidez, Lucas desarrollará sus más recientes rutinas. El público será partícipe de una noche de stand up visceral, intenso e introspectivo. También, a mitad del show, habrá un pequeño lugar para la música.


Martin Cirio

DOMINGO 28 DE ABRIL 20HS 

 

En este nuevo show leeré los secretos de mariana más íntimos de mis bellos farafans, aunque bien sabemos que todo es una excusa para ventilar sobre mi tema preferido: YO. 
Además habrá consultorio de la faraona, canciones y MUXA KAZAAA. 
No olvides preparar tus abeductores pues competirás por el premio BATANA 2019. 
Los espero pa compartir un bello momento juntos. 
LAS AMA LAKAAA!!  


DOMINGO 28 ABRIL - 16 HS.

 

Las canciones de la granja  llega al teatro con un nuevo y espectacular show: “Las Aventuras de Bartolito” Esta vez, el gallito más popular de youtube, junto a todos sus amigos de la granja, vuelven al teatro para divertirnos, bailar y jugar.

El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los juegos y para lograrlo hará un montón de travesuras…pero cuidado!!! Se podría estar armando un plan para asustarlos a todos.

La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad.

Una obra infantil que los cautivará con las canciones que todos quieren cantar y bailar. La diversión está asegurada.

 


SÁBADO 11 MAYO - 16 HS.

 

La Pipetuá investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo y la música. Inspirados en cómicos del cine mudo, los dibujos ani-mados, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30, las nuevas tecnologías y motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos instrumentos y escenografía para la realización de sus espectáculos teatrales.
En sus 15 años años de trayectoria La Pipetuá ha realizado más de 6.000 funciones, re-corriendo casi toda la Argentina y países como China, Singapur, Malasia, Hong Kong, México, Brasil, Venezuela y El Salvador. 
Sus espectáculos fueron vistos por más de 1 millón de personas, han recibido las mejores críticas de la prensa especializada y numerosos premios entre los que se destacan: Premios ACE, ATINA, TEATRO DEL MUNDO Y GETEA.

 

Detalle

Un mix de nuestros mejores espectáculos! 
Un show dinámico, participativo, musical y malabarístico 
pero por sobre todo mucho HUMOR! 
Para toda la familia!


DOMINGO 12 MAYO - 20 HS.

 

“No hay dos sin tres” es una divertidísima propuesta con la que el público se identificará, donde el humor pícaro lleva a la reflexión de las parejas y sus distintos momentos. Además planteará qué estás dispuesto a hacer para salvar una relación?


ALESSANDRA RAMPOLLA Y ESTELITA (Jey Mammon)

VIERNES 17 DE MAYO  21:30HS 

 

Alessandra, la persona que más sabe de sexo junto a Estelita, la que más lo ha practicado. Un encuentro de divas con invitados sorpresa en cada función. Un show para descostillarse de la risa y para aprender mucho. Sexo, risas y la muerte de la verguenza. Los espectadores podrán hacer preguntas (incluso anónimas si lo desean) para sacarse absolutamente todas las dudas


Dario Orsi, Mike Chouhy.

SÁBADO 18 MAYO - 21:30 HS.

 

Sanata 2, “Un show normal” es el segundo y nuevo espectáculo de Dario Orsi y Mike Chouhy.

Despidieron su primer espectáculo “Sanata” en septiembre de 2018 luego de 2 años en cartel y de recorrer todo el país, pasando con igual éxito por Uruguay y recientemente a sala llena en España (Madrid y Barcelona). El show fue visto por más de 100.000 espectadores, nominado en enero de 2018 a los premios Estrella de Mar como Mejor espectáculo de humor. Actualmente ambos comediantes cuentan con más de 2 millones de seguidores entre todas sus redes sociales y estrenan este nuevo espectáculo en el Teatro Maipo, para dar comienzo a su gira nacional.

Dario Orsi y Mike Chouhy son actores, guionistas, participaron de varios festivales nacionales e internacionales de comedia, grabaron para Comedy Central y este año estrenan su primera serie Web “El Secreto del Éxito” producida íntegramente por ellos.

Sólo apto para mayores de 14 años.


DOMINGO 19 DE MAYO - 20HS  

 

Vuelve Coco Sily en una gira Nacional con"La super cátedra del Macho" donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, continuando su pelea contra el sushi, Facebook, Twitter, etc.


Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi

VIERNES 31 DE MAYO - 21:30HS  

 

EL CADETE: Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi presentan Proyecto Bisman, la obra de humor político para disidentes más aclamada del año. A través de las risas y el delirio, la obra recorre la actualidad política argentina.


SABADO 1 DE JUNIO  21:30HS 

 

Sus vídeos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como “Los Cochinos”, han generado una comunidad y transformando el show en una auténtica “Misa”.
El show de cuenta con monólogos de stand up, juegos con participación del público, llamados en vivo (bromas telefónicas al viejo estilo Tangalanga) y mucha interacción con el público, lo que hace de cada #misacochina un show diferente.
El cierre se presenta con un bonus track muy particular, “El Baile del Cochino” un divertido tema musical compuesto, con ayuda del grupo Los Totora.
Una verdadera fiesta de más de una hora que te hará vibra


EL VESTIDOR

EL VESTIDOR
Arturo Puig y Jorge Marrale

DOMINGO 2 DE JUNIO  20HS 

 

La historia sucede en medio de un bombardeo, en la Inglaterra de la Segunda Guerra, y retrata las relaciones entre los miembros de un compañía shakespeariana, y en particular, la que mantienen el protagonista, un consagrado actor inglés con su fiel vestidor, Norman. En medio de bombardeos, de crisis de salud, de decisiones de continuar o no continuar con las funciones nos habla sobre los distintos tipos de amor ..


Pablo Molinari

VIERNES 7 JUNIO - 21:30 HS.

 

Pablo Molinari presenta “Pequeñas Cosas Fundamentales”, su tercer unipersonal de comedia.


EL LADO B DEL AMOR

VIERNES 28 DE JUNIO 21:30HS 

 

Una periodista viene al consultorio a realizarle un reportaje a Gabriel Rolón.
El protagonista aprovecha para desmitificarse a sí mismo y plantear que no tiene todas las respuestas, que es un hombre falible y con las mismas debilidades que tenemos todos. Pero en realidad el reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género. Cuatro personajes conviven en un mismo espacio dando cuenta una vez más. Que las voces del pasado condicionan nuestro presente. Con esta premisa, autor, actores y director, abordan uno de los temas más controversiales que expone la sociedad en estos días.


SABADO 13 DE JULIO   21:30HS 

 

Srta. Bimbo Godoy y Noelia Custodio unen sus voces forajidas y sin tibiezas contra el mal, surfean en humo sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora, riéndose de lxs enemigxs, profanando el estatus quo y rompiendo todo lo que no les gusta


LA VENGANZA SERA TERRIBLE

DOMINGO 14DE JULIO   20HS 

 

Alejandro Dolina llega por primera vez a Ciudad Jardín! La venganza será terrible es un programa de radio de humor, teatro, música y reflexión argentino, creado y conducido por Alejandro Dolina. Actualmente se trasmite en la Radio AM 750 desde Buenos Aires. Junto a Dolina, el programa cuenta con la participación fija de Patricio Barton, Gillespi y el Trio Sin Nombre. La venganza será Terrible ya lleva 30 años al aire de la radio argentina




Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
Tel.: 4751-8647/4758-6498 |    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne