Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

ESPECTACULOS

PROXIMAMENTE

 Secuela de "Ralph El demoledor" (2012). WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.


PROXIMAMENTE

 

Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyan a diferencia de cualquier luchador que hayan enfrentado antes.


PROXIMAMENTE

 

Secuela combinando las historias de Split (Fragmentado) y El Protegido (Unbreakable), Shyamalan mezclará las historias de los protagonistas de estas dos películas.


PROXIMAMENTE

 

Musical secuela de "Mary Poppins" (1964). Blunt será Mary Poppins y Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Basándose en el extenso material que forman las siete novelas de P. L. Travers, la historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión (la época en la que se escribieron los libros). Ahora Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.


PROXIMAMENTE

 

Un horticultor de 90 años y veterano de la Segunda Guerra Mundial es atrapado transportando $ 3 millones en cocaína a través de Michigan para un cartel mexicano de la droga


PROXIMAMENTE

 

Sexta entrega de la saga 'Transformers'. Esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.




Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
Tel.: 4751-8647/4758-6498 |    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne