Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

LA PIPETUA

SÁBADO 11 MAYO - 16 HS.

 

La Pipetuá investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo y la música. Inspirados en cómicos del cine mudo, los dibujos ani-mados, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30, las nuevas tecnologías y motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos instrumentos y escenografía para la realización de sus espectáculos teatrales.
En sus 15 años años de trayectoria La Pipetuá ha realizado más de 6.000 funciones, re-corriendo casi toda la Argentina y países como China, Singapur, Malasia, Hong Kong, México, Brasil, Venezuela y El Salvador. 
Sus espectáculos fueron vistos por más de 1 millón de personas, han recibido las mejores críticas de la prensa especializada y numerosos premios entre los que se destacan: Premios ACE, ATINA, TEATRO DEL MUNDO Y GETEA.

 

Detalle

Un mix de nuestros mejores espectáculos! 
Un show dinámico, participativo, musical y malabarístico 
pero por sobre todo mucho HUMOR! 
Para toda la familia!

LA PIPETUA


LA PIPETUA


Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
4751-8647/4758-6498    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne