Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

WIFI FEST

DESENCHUFADOS

MIERCOLES 18 DE JULIO  15:30HS

 

Percusión, música, humor y un final a toda fiesta. 
Niños que sólo juegan conectados. Padres preocupados por sus niños que solo juegan conectados mientras contestan sus mensajes. Campañas para usar menos tecnología y mirarse más a los ojos a través de las redes sociales. El mundo y sus contradicciones. 
¿Es posible jugar desenchufados volviendo a poner la imaginación y la creatividad al servicio de la diversión? ¿Es posible diferenciar el uso del abuso de los aparatos electrónicos? 
Una propuesta para que grandes y chicos encuentren nuevas formas de divertirse, a través de la música, la percusión y el humor con un final a toda fiesta. Timbres, palos, tachos, escaleras, libros, campanas, botellas, coladores, cepillos, cajas y el sonido del propio cuerpo son algunos de los elementos con los que “WIFI FEST la fiesta desenchufada” construye historias desopilantes para toda la familia.

DESENCHUFADOS



DESENCHUFADOS


Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
4751-8647/4758-6498    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne